Taquicardia

TAQUICARDIA-Border-620x400

 

Taquicardia, nos adentra en el mundo del unipersonal, es vanguardista, y explora al máximo los sentidos del espectador. Desde el inicio al final, donde el espectador debe abrir su mente, y dejarse llevar”.

Florencia Benítez es una magnifica intérprete, con un registro vocal único, con gran caudal y potencia y de estupenda expresividad. Su presencia es avasalladora y completa el espacio escénico. Taquicardia es una sensación; “Taquicardia es un hecho estético conmovedor e intenso”.

“Solo la locura propuesta por la directora Valeria Ambrosio y de la mano de Flor Benítez, puede forjar un hecho de excelente precision… …todo lo que queda es dejarse llevar por el sin fin de propuestas de altísimo voltaje estético y poético. Benítez hace de los conceptos vocales predominantes un mito al bucear sin prejuicios por todos.

Valeria Ambrosio es la directora de esta creación magnifica poniendo todos elementos ricos en poderío al asador conjugándolos inteligentemente sin relatar el cuentito tal como lo conocemos. Su dedo aprieta un botón en esta multi-procesadora de sonidos e imágenes y el espectador decide, el espectador siente hasta donde desee y la sorpresa, así, es grande. La valentía y la fuerza, el torbellino como eje, es precisamente Benítez. Florencia canta LO QUE SEA y en cada estilo, cada nota, cada coloratura de su intensa y profunda voz se exhibe excelencia. Artista que siempre convence, que siempre saca ovaciones donde se presente, pero que en Taquicardia hace de esta eclosión su casa y techo. Sencillamente arrasador el trabajo vocal y físico de esta mujer”.

Taquicardía debe ser vista. Hoy, mañana y siempre.

/


Ficha Técnico-Artística


 

Actúan: Florencia Benitez
Vestuario: Alejandra Robotti
Escenografía: Gisela Kraisman
Iluminación: David Seldes
Video: Ahiu Pourteau
Música: Matias Chapiro
Efectos especiales: Kabuki FX
Arte: Ana Repetto
Asistente de producción: Alan Gejtman, Juan Zorraquín
Asistencia de dirección: Leonardo Gaetani
Creatividad: Valeria Ambrosio, Leonardo Gaetani, Ana Repetto
Prensa: Mbocciarp, Marcelo Boccia, Constanza Loria, Ariel Zappone
Producción: Constanza Miguel
Coreografía: Juan José Marco
Dirección: Valeria Ambrosio