Weekend

Weekend es la nueva obra de Julián Arenas (MIQVA, CRUISING). Una nueva incursión dentro del circuito LGBTQ que promete, y mucho. Para aquellos que vieron Cruising, entender esta obra les será fácil. Para los que no, hay muchos tips prolijamente insertos de la obra que indicarán qué sucedió antes y por qué están los personajes allí y ahora.

Weekend nos adentra en un fin de semana planificado en una retirada isla del Tigre, un anfitrión bastante particular y dos parejas amigas, dispuestos a disfrutar de la paz que les trae la naturaleza. Todo comienza en una cabañita bastante venida a menos. Allí los protagonistas de esta obra pasarán un fin de semana bastante complicado, donde se pondrán en juego las etiquetas sentimentales a las que todos solemos escapar .

Este nuevo trabajo de Julián Arenas nos muestra, mediante hilarantes conflictos que derivan en escenas por demás bizarras; los confines de la amistad, la sexualidad y las diferentes visiones y versiones que cada uno experimenta a la hora de idealizar un noviazgo. Qué miedos nos surgen y qué situaciones límite debemos vivir para darnos cuenta de lo que en verdad necesitamos para nuestras vidas.

En perfecta sincronía y sin perder el timing, Julián Arenas, logra un trabajo actoral y de dirección impecables. La obra fluye como el agua y en ningún momento perdés el hilo. Te vas a divertir, a emocionar y, seguramente, a sentirte (muy) identificado/a. Excelente trabajo actoral de Fabián Pérez (Pato), Mauricio Camuglia (Matias), Ro tabares (Niño Hobbit) y Lucas Ghiglione (Lean). Una obra para ver y disfrutar de principio a fin. No tiene desperdicio.


FICHA TÉCNICA:


LIBRO, DIRECCIÓN GENERAL Y PUESTA EN ESCENA: Julián Arenas
PRODUCCION GENERAL: Fabián Peréz, Julián Arenas, Sofia Fontana
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Sofia Fontana
PRODUCTOR ASOCIADO: Demos Prod
DISEÑO DE ESPACIO Y ARTE: Francisco Romero
PHOTOS: Demetrio Arias
DISEÑO: Nahuel Mosca